Servicios

Aseguramiento y control de calidad (QA/QC)

Los servicios de aseguramiento y control de calidad garantizan la calidad de los materiales, estructuras, componentes y sistemas empleados en la construcción, manufactura y funcionamiento de sus instalaciones industriales. También garantizan el pleno cumplimiento de todas las normas y regulaciones de calidad correspondientes, evitando costosos defectos, retrasos y reduciendo el riesgo debido a un fallo.

Nuestros servicios de aseguramiento y control de calidad le ayudan a garantizar el cumplimiento de todas las condiciones contractuales, la normativa obligatoria y los estándares de calidad gracias a la verificación de los materiales, componentes y productos finales mediante revisiones, auditorías e inspecciones independientes.

Nuestros servicios de QA/QC (Quality Assurance/Quality Control) pueden cubrir cualquier tipo de industria, incluida la construcción y el transporte, así como productos de consumo o materias primas.

Ofrecemos servicios de Aseguramiento y Control de Calidad (QA/QC) en despacho o taller y en obra:

Off-Site QA/QC

  • Definición del programa QA/QC.
  • Realización de exámenes preliminares que conllevan la revisión completa del programa de QA del proveedor en relación con los requisitos gubernamentales o del comprador.
  • Revisión del diseño, las especificaciones, los planos y las normas establecidas de modo que se garantice el cumplimiento de las exigencias normativas pertinentes.
  • Auditorías formales a equipos en las instalaciones donde lleve a cabo las funciones de ingeniería, construcción y manufactura o donde se encuentre su sub-proveedor, tanto antes como durante el proceso de fabricación.

On-Site QA/QC

  • Aseguramiento de la calidad de las organizaciones involucradas en la construcción, manufactura y funcionamiento de sus instalaciones.
  • Revisión de las especificaciones, los procedimientos y las normas establecidas aplicados a la obra de construcción.
  • Seguimiento del ensayo de materiales.
  • Inspección, observación o verificación para determinar la calidad de un material, estructura o sistema durante el proceso de fabricación.
  • Seguimiento de los métodos de almacenamiento y sistemas de mantenimiento preventivo del equipo de las instalaciones antes y durante la instalación.